¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa dedicada al entretenimiento para adultos, mediante plataformas digitales, modalidad videochat; legalmente constituida, lo cual brinda seguridad a nuestras modelos. Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con gran calidad humana, lo que hace que todos los asociados tengan un espacio óptimo para el desarrollo de su potencial humano.


MISIÓN

Fundada en 2016, Estudios Asgard S.A.S, busca generar en sus modelos calidad de vida, bienestar, búsqueda de amor propio y reconocimiento de sus habilidades. Nos rige el principio de la transformación, queremos que nuestras modelos luchen por sus sueños, y los transformen en una realidad, además, vean en el modelaje webcam, la oportunidad de crecimiento y desarrollo en todas sus esferas vitales. Estamos en mejora continua, para cada día ofrecer la mejor calidad y acompañamiento a todas las personas que forman parte de nuestra empresa.


VISIÓN

 Para el 2025, buscamos proyectarnos y posicionarnos como uno de los Estudios de modelaje webcam más reconocidos en la industria del entretenimiento para adultos en Colombia. Así mismo, cambiar los estereotipos negativos asociados al modelaje webcam.